Entrenadores · 15. enero 2018
Con la Planificación del entrenamiento se cumplen los objetivos planteados, que pueden ser a corto plazo (que va desde 3 a 4 meses) y periodos más largos, (desde 1 hasta 4 años).
Nutriologos · 08. enero 2018
Un cambio en el Ph de tu cuerpu puede tener un efecto profundo en las funciones del organismo

Nutriologos · 05. enero 2018
Actualmente, el sobrepeso y la obesidad constituyen un serio problema de salud pública en nuestro país. La encuesta nacional de Nutrición muestra que uno de cada cinco niños en edad escolar padece dichas enfermedades.
Nutriologos · 03. enero 2018
Escucha una de las tantas entrevistas que ha tenido el nutriólogo Israel Padilla

Nutriologos · 02. enero 2018
Inicia el 2018 con una alimentación saludable, revisa mi artículo y encuentra los mejores tips
20. noviembre 2017
La actividad física mal ejecutada o mal planeada puede aumentar el riesgo de lesiones, de las más comunes: musculares, tendones y ligamentos, y/o complicaciones cardiorrespiratorias, así como propiciar experiencias innecesarias de dolor y cansancio. Este riesgo es mayor en personas que no han realizado ejercicio.

14. octubre 2017
Los fisioterapeutas tratamos a personas que se están recuperando de daños físicos y a aquellas que buscan un alivio al dolor causado por problemas físicos agudos y crónicos; lesiones deportivas, alteraciones durante el crecimiento en los niños e incluso dolor generado por estrés. La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica; frecuentemente se relaciona la Fisioterapia o a los Fisioterapeutas con el masaje, pero nuestra capacidad...
12. septiembre 2017
Nutricionista y Educadora en diabetes. Apasionada por compartir y desarrollar herramientas y estrategias para adoptar estilos de vida más saludables y más conscientes

02. agosto 2017
El Kapap es un sistema de defensa personal
01. agosto 2017
Hoy deseo platicar de un tema que se derivó por dos casos reales. Una dieta cetogénica se define como la elección de incluir alimentos que solo provean proteínas y grasas, y se eliminan totalmente carbohidratos. Esto permite una reducción de peso acelerado, se han observado hasta 10 kilos en un mes.

Mostrar más