Soy Licenciado en Nutrición y desde hace 15 años me he enfocado en la nutrición en la actividad física, ejercicio y deporte. Me encanta ayudar a mis pacientes en disminuir grasa corporal, aumentar masa muscular y mejorar su rendimiento deportivo.

Servicios

Te ayudo en mejorar rendimiento, disminuir grasa corporal y te apoyo en el aumento de masa muscular.

 

En la consulta te brindo un análisis de composición corporal (grasa vs músculo), plan de alimentación personalizado y guía de entrenamiento para el logro de objetivos.

 

El nutriólogo Israel trabaja con entrenadores personales para el logro de tus objetivos. 

 

Nutriólogo en Querétaro 

 


Programa fidelidad

Esta por terminar el año, y como un agradecimiento a todos mis clientes he decidido promover un programa llamado Fidelidad. Si fuiste mi paciente asiste en diciembre y enero para platicarte de los beneficios, y si eres un nuevo paciente haz tu cita

Pruebas físicas

El Jueves 25 de enero el nutriólogo Israel y el Entrenador Eduardo Tello tendrán una sesión de entrenamiento cardiovascular y manejo de frecuencia cardiaca para la reducción de grasa corporal. Da click en el botón comprar ahora y aparta tu lugar. Costo: $200. 



Producto del mes

Logen

Colageno hidrolizado coadyuva en la nutrición del cabello, piel, uñas, articulaciones y rejuvenecimiento celular. Los pacientes que han tomado el producto refieren fortalecimiento en tejidos,  cabello, uñas y firmeza en la piel.

MX$426.72

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días